¿Destinatario ausente? ¡Pero si estoy en casa!

Foro destinado a preguntas, quejas o sugerencias sobre el envío y transporte de productos comprados en Alechip.

Moderador: MRW Att. Cliente

¿Destinatario ausente? ¡Pero si estoy en casa!

Notapor Invitado » Mar Ago 14, 2007 13:34

Ante todo, esto no es una crítica a la tienda Alechip, de la cual tengo buenas referencias y sé que su parte del trabajo ya está hecha.

Según el número de rastreo pasaron por mi domicilio pero yo estaba ausente ¿? Es imposible que no haya nadie en mi domicilio porque precisamente llevo toda la mañana en casa, con la idea de recibir el pedido y bajar a comer a casa de mis tíos (sólo hay que ver mi blog para darse cuenta que he estado actualizando, por lo tanto, estaba en casa XD). Encima, he leído que en las ciudades con oficinas de MRW los pedidos llegan antes de la una, ¿Entonces por qué no a mí? Esto es muy frecuente y me ocurre con todas las empresas de paquetería. Lo que realmente me fastidia es que me mientan, nadie pasó por aquí. Siempre he tenido la teoría de que por estar alejado del centro, aún viviendo en Barcelona ciudad, dejan mis envíos para otro momento porque no les apetece llegar hasta aquí. Y es que me ocurre con tanta frecuencia que hoy me apeteció explicar mi caso.

Os dejo mi número de rastreo por si queréis comprobarlo vosotros mismos:

03002 / 1011343

Como he dicho, esto me ocurre con todas las empresas. No sé si es que no saben llegar hasta mi calle o es que están hasta arriba de trabajo y no apetece.

¡Un saludo!
Invitado

Notapor Alechip Web » Mar Ago 14, 2007 18:59

Hola:

Ante todo gracias por contarnos tu caso. No dudes que pediremos explicaciones a la mensajeria y te ofreceremos las explicaciones debidas. Opiniones como las tuyas nos ayudan a mejorar nuestro servicio.

Aunque el envio no sea nuestra parte del trabajo, si que es nuestra obligacion velar porque se cumpla el compromiso con nuestros clientes. Precisamente trabajamos con MRW, porque es la empresa que mayor seriedad nos ofrece en los envios, aunque como es logico tampoco ellos estan exentos de fallos.

un saludo, y disculpa el retraso.
Alechip Web
El Mago Blanco
El Mago Blanco

Notapor Alexei » Vie Ago 17, 2007 09:12

Ayer recibí el paquete sobre las dos del medio día, todo en orden. Lo gracioso es que en una esquina del sobre de MRW pone que vinieron a las 17:18h del martes, hora a la que según ellos, también me encontraba ausente. Si de verdad hubieran venido por la tarde, podrían haber hecho la entrega, mi familia estaba avisada.

Bah, me da igual, he podido resucitar mi Nintendo DS, estoy feliz. Desde ya, recomendaré Alechip a mis amigos.

Un saludo.

PD: El mensaje que abre el hilo lo hice sin loguearme, despiste mío.
Alexei
Orco
Orco

Notapor MRW Att. Cliente » Lun Ago 27, 2007 07:56

Buenos días Alexei:

Cuando recibimos la queja por parte de nuestro cliente Alechip, ordenamos a la agencia que cubre tu zona de reparto que pasara a entregarte el envío inmediatamente.

Sobre este particular te informo que he abierto un expediente para verificar los procesos operativos internos que MRW ha seguido en la prestación del servicio que contrató nuestro cliente.

Cuando finalice el análisis del mismo y antes del próximo 10 de septiembre enviaré un informe por escrito de lo sucedido.

Hasta el momento de hacerlo personalmente, recibe un cordial saludo.

MRW Att. Cliente
Avilés - Asturias
MRW Att. Cliente
Elfo de los bosques
Elfo de los bosques

Notapor MRW Att. Cliente » Mié Ago 29, 2007 12:10

Saludos de nuevo Alexei:

Aprovechando que ayer fue festivo en Avilés pasé la tarde tramitando el expediente, hoy mismo te envío el informe a tu domicilio; lo recibirás mañana; los demás implicados recibirán su copia correspondiente.

A vuestra disposición para lo que resta.

Un saludo

MRW - Att. Cliente
Avilés - Asturias
MRW Att. Cliente
Elfo de los bosques
Elfo de los bosques

Notapor Invitado » Vie Ago 31, 2007 11:36

Cuando abrí este hilo, aunque pudiera parecer enfadado, sólo pretendía explicar lo ocurrido a modo de anécdota. En ningún momento imaginé la seriedad con la que trataríais una incidencia expuesta de manera tan informal en un foro de internet. No estoy acostumbrado a recibir un trato tan amable y personal, sobre todo porque la mayoría de quejas que realizo caen en saco roto. Me veo obligado a escribir para mostrar mi gratitud, MRW es una empresa que da la cara.

¡Un saludo!

PD: Soy Alexei, escribo sin estar logueado.
Invitado

Volver a Transporte / Envíos