Ante todo, esto no es una crítica a la tienda Alechip, de la cual tengo buenas referencias y sé que su parte del trabajo ya está hecha.
Según el número de rastreo pasaron por mi domicilio pero yo estaba ausente ¿? Es imposible que no haya nadie en mi domicilio porque precisamente llevo toda la mañana en casa, con la idea de recibir el pedido y bajar a comer a casa de mis tíos (sólo hay que ver mi blog para darse cuenta que he estado actualizando, por lo tanto, estaba en casa XD). Encima, he leído que en las ciudades con oficinas de MRW los pedidos llegan antes de la una, ¿Entonces por qué no a mí? Esto es muy frecuente y me ocurre con todas las empresas de paquetería. Lo que realmente me fastidia es que me mientan, nadie pasó por aquí. Siempre he tenido la teoría de que por estar alejado del centro, aún viviendo en Barcelona ciudad, dejan mis envíos para otro momento porque no les apetece llegar hasta aquí. Y es que me ocurre con tanta frecuencia que hoy me apeteció explicar mi caso.
Os dejo mi número de rastreo por si queréis comprobarlo vosotros mismos:
03002 / 1011343
Como he dicho, esto me ocurre con todas las empresas. No sé si es que no saben llegar hasta mi calle o es que están hasta arriba de trabajo y no apetece.
¡Un saludo!