Compré un tarjeta R4i SDHC Gold Revolution for DS el 29 de Diciembre y llevo desde el día de Reyes dando vueltas con la tarjeta porque hay muchos juegos que no funcionan.
Compré la tarjeta por teléfono el 29 de Diciembre de 2009, número de albarán A/49724. Ref. del pack 104666 es una tarjeta R4i SDHC GOLD Revolution for DS con una memoria de 4 GB. Seguí todos los pasos para descargar el software de la página indicada en la caja http://www.r4-pro.com, r4-pro-v.1.4-spanish rar bien copiado con todos los archivos que me indican las instrucciones......
y el problema lo encontré a medida que mi hija iba eligiendo juegos y muchos no funcionaban. Son juegos antiguos Bob esponja, Mario Bros y la pantalla se queda en blanco o el juego bloqueado al principio de la partida. Por cierto es una Nintendo DS lite.
He entrado en mil foros y comentado mi problema, todo el mundo me remite a vosotros el distribuidor de la tarjeta. Ya he leido que hay más gente con mi problema y le habeis cambiado la tarjeta. Por favor me gustaría que alguien se pusiese en contacto conmigo y me diese una solución. No entiendo mucho de tarjetas pero mi otra hija tiene una M3DSReal y nunca ha tenido problemas con ningún juego.
Lo que tengo claro es que la tarjeta que me habeis vendido no esta bien.
Por favor una solución para poder jugar a Bob esponja.