r4i gold no funcionan algunos juegos

Lee en esta sección todas las revisiones y tutoriales sobre productos de backup para NDS/GBA

Moderador: Alucard

r4i gold no funcionan algunos juegos

Notapor blan » Mar Ene 26, 2010 23:23

Compré un tarjeta R4i SDHC Gold Revolution for DS el 29 de Diciembre y llevo desde el día de Reyes dando vueltas con la tarjeta porque hay muchos juegos que no funcionan.
Compré la tarjeta por teléfono el 29 de Diciembre de 2009, número de albarán A/49724. Ref. del pack 104666 es una tarjeta R4i SDHC GOLD Revolution for DS con una memoria de 4 GB. Seguí todos los pasos para descargar el software de la página indicada en la caja http://www.r4-pro.com, r4-pro-v.1.4-spanish rar bien copiado con todos los archivos que me indican las instrucciones......
y el problema lo encontré a medida que mi hija iba eligiendo juegos y muchos no funcionaban. Son juegos antiguos Bob esponja, Mario Bros y la pantalla se queda en blanco o el juego bloqueado al principio de la partida. Por cierto es una Nintendo DS lite.
He entrado en mil foros y comentado mi problema, todo el mundo me remite a vosotros el distribuidor de la tarjeta. Ya he leido que hay más gente con mi problema y le habeis cambiado la tarjeta. Por favor me gustaría que alguien se pusiese en contacto conmigo y me diese una solución. No entiendo mucho de tarjetas pero mi otra hija tiene una M3DSReal y nunca ha tenido problemas con ningún juego.
Lo que tengo claro es que la tarjeta que me habeis vendido no esta bien.
Por favor una solución para poder jugar a Bob esponja.
blan

Re: r4i gold no funcionan algunos juegos

Notapor Alechip Web » Mié Ene 27, 2010 07:02

Hola:

No es que tu tarjeta no este bien, sino que tiene bastantes problemas de compatibilidad con bastantes juegos. Presumiblemente, deberian corregirse via actualizacion de firmware. Si Prefieres no esperar a que el fabricante subsane esos problemas, podemos cambiarlo por otro modelo, si te haces cargo del envio y la diferencia de precio (si la hubiese).

Para tramitar las gestiones, escribe a rma@alechip.com y alli te lo gestionaran todo.

Un saludo
Alechip Web
El Mago Blanco
El Mago Blanco

Notapor blan » Mié Ene 27, 2010 16:23

Hola, lo primero muchas gracias por contestarme tan pronto. Estoy dispuesta a cambiar la tarjeta con todo el gasto que ello conlleva con tal de que mi hija pueda jugar a BOB ESPONJA (es una pesadilla). Pero como ya comenté no entiendo mucho de tarjetas y me gustaría que me orientasen sobre que modelo es el que da menos problemas. La Nintendo es una DS lite y los juegos no son para nada nuevos (Mario Bros, Bob Esponja, Imagine Babies, Buscando a Nemo,...) La otra hermana tiene una M3 DS real y puede jugar con todos sin ningún problema. Por cuál la podría cambiar??.
Muchas gracias, por todo.
Blanca
blan

Notapor Alechip Web » Jue Ene 28, 2010 07:18

Yo sin dudar, la cambiaria por una m3 i zero. Es la sucesora de la m3 real, y ademas es compatible con DSi, para mi gusto de lo mejor que hay ahora mismo en el mercado.
Alechip Web
El Mago Blanco
El Mago Blanco

Notapor blan » Jue Ene 28, 2010 16:43

Muchas gracias por todo.
un saludo, blanca
blan

Notapor globsubamas » Vie Feb 19, 2010 05:53

yup querido, tiene usted razón. También enfrentan el mismo problema. Mientras trato de actualizar el perfil de juego en ma ma de edad R4i SDHC. A continuación se sugieren amigo ma me M3REAL. Puedo convertir ma todos los juegos para M3REAL. Ahora, estoy feliz con ella. Comparar a la tarjeta de edad es más fácil, así como Chaper a comprar. Haga la prueba con él.
globsubamas
Orco
Orco

Notapor raquel » Mié Ago 18, 2010 19:16

tengo un problema que no me deja cargar el archivo para poder jugar me sale como si no pudiera descargarlo de la pag como puedo solucinarlo=?
raquel

Notapor Magui » Vie Ago 20, 2010 08:05

Gerenalmente es cosa de actualizar el cartucho, vas a la pagina del fabricante y descargas la actualizacion.
Magui
Criatura Gollum
Criatura Gollum

Notapor juanma » Vie Sep 03, 2010 08:27

yo tengo el mismo problema, pero prefiro no cambiar de tarjeta me podeis decir donden descargar las actualizaciones
y el proceso de istalacion y de mas. por favor responderme pronto
juanma

Volver a Reviews & Tutoriales