wasabi consola USA

Comenta tus dudas y experiencias con los modchips para la Nintendo Wii

Moderador: Alucard

wasabi consola USA

Notapor pacoescriba » Vie Feb 24, 2012 10:16

Hola,

hace un tiempo os pregunté al respecto, pero he perdido el mensaje en que me contestateis y no consigo encontrarlo...

Tengo una WII modelo USA. Al instalar el wasabi todo va bien y me lee los disco originales USA y el disco de instalación de Wasabi. Pero sigue sin leer discos europeos (ni copias ni originales). Me dijisteis que debía flashear la consola para pasarla a Europa y que después de eso debería de ir, pero no encuentro ese mensaje en el que me explicabais como hacerlo!

¿Me lo podriais volver a decir? Prometo guardar el mensaje!
pacoescriba
Orco
Orco

Re: wasabi consola USA

Notapor Omar Alechip » Sab Feb 25, 2012 10:16

Buenos dias Pacoescriba:

Veras el proceso de cambiar de región una wii es arriesgado y dependiendo de la versión de la consola es mas o menos sencillo, no se si con tu pregunta te refieres a que te explicaron por el foro el proceso completo, pero ahora mismo necesitariamos ver la version de la consola para poder intentar guiarte en el proceso o por lo menos para saber si se puede o no se puede hacer.

Necesitaria que vieras en la configuracion del sistema la version que tienes de sistema y me lo pongas para poder comentarte algo mas.

Un saludo.
Imagen
Omar Alechip
Taller Alechip

Notapor pacoescriba » Sab Feb 25, 2012 13:30

Ok. ¿Donde lo miro? He mirado en el menú de configuración de la consola, pero no lo veo...
pacoescriba
Orco
Orco

Notapor Omar Alechip » Sab Feb 25, 2012 13:36

Desde el menu principal de la consola tienes que acceder al menu de configuración. Para ello dirigete al boton que tiene dibujados dos engranajes abajo a la izquierda del menu principal. Una vez estes dentro selecciona configuracion de la consola y te pondra una pantalla con cuatro botones horizontales, arriba a la derecha tiene que aparecerte algo tipo 3.XU o 4.XU es el numero que necesito saber.

Un saludo.
Imagen
Omar Alechip
Taller Alechip

Notapor pacoescriba » Dom Feb 26, 2012 22:12

pone Ver.4.3U
pacoescriba
Orco
Orco

Notapor Omar Alechip » Lun Feb 27, 2012 08:52

Hola Paco:

Creo, no estoy seguro al 100%, de que con esta versión de la Wii no podemos cambiarla de región ya que para ello habría que downgradearla y es un proceso bastante peligroso. Lo que si podemos hacer y sin ningún problema es hacer que tu consola cargue los juegos desde un USB, cargara cualquier juego de cualquier región sin ningún problema, no tendrás ni que parchear imágenes ni hacer nada extraño simplemente meter las ISOS en un lápiz de memoria con un programa que te daremos nosotros y ya estará listo.

Dime que es lo que prefieres hacer y busco mas información de ambos casos.

Un saludo.
Imagen
Omar Alechip
Taller Alechip

Notapor pacoescriba » Lun Feb 27, 2012 16:51

Ok. Pues dime como hacer lo del USB y ya lo pruebo...
pacoescriba
Orco
Orco

Notapor Omar Alechip » Lun Feb 27, 2012 17:39

Para cargar los juegos desde un USB es necesario modificar la consola por sistema. Para ello puedes enviarnosla de dos maneras:

La primera si no eres cliente y más fácil es rellenar este formulario:

http://web.alechip.com/cont5_Funcionami ... iones.html

La segunda y si ya eres cliente haciendo un pedido de este producto.

http://web.alechip.com/p4090_modificacion-por-software-(softmod).html

Nosotros nos encargaremos de recoger la consola en tu casa y probar todo lo que necesites, es decir, una vez la consola este modificada nosotros probaremos a cargar juegos pal y te comentaremos los resultados para estar seguros de que lo que te dije antes es cierto.

Si tienes alguna duda mas aquí estamos. Un saludo.
Imagen
Omar Alechip
Taller Alechip

Volver a Modchips Wii